Andrea Chapela, una joven de 19 años, ahora vive lo que estoy segura muchísimos soñamos.
Por: Angelina Jiménez.
Esta chica es autora de "La heredera", una historia que cuenta sobre Irene, una joven que imagina un mundo del que luego se verá parte y tendrá que escapar de una amenaza de siglos, revelando los secretos del fantástico lugar de Vâudïz.
En lo personal, siento un gran orgullo (y envidia) por ella, he estado escribiendo por años y nunca quedo contenta con mis historias, son pocas las que he concluído, pero ya meterse a lo fantástico es algo tan atrevido y aventurero que me hace pensar en lo divertido que se la ha de pasar al escribir sus libros.
Ella dice que de pura suerte la escogió la editorial, pues ella sólo escribía para FanFiction.net (página Web para publicar tus propias versiones de otros libros, o publicar tus historias inventadas por tí mismo de principio a fin), y me alegra mucho que ya tenga su contrato para toda la saga en la que ya trabaja.
Me parece que es una gran oportunidad que abre puertas hacia nuevas mentes, confiar en nuevas ideas, ya que hay muchos jóvenes como ella que tienen un gran talento para la literatura, ella es un motivo de alegría y orgullo para México.
Para finalizar, le deseo mucha suerte a ella, y agradecerle porque me inspira, y claro, espero que ya tengan el libro en la libreria cerca de la Universidad, pues pienso ahorrar para adquirirlo este Marzo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario