viernes, 30 de enero de 2009

Vol. 0


Tomada de Photobucket

No quiero profundizar en la realidad de la historia de la moda, sino realmente seguir el patrón de moda que hasta ahora me ha enamorado. Es el gusto por vestirse de historia, pieles y perlas de los 20, guantes de los 40, las faldas globo de los 50, las plataformas de los 60, las flores de los 70, el cuero y los peinados de los 80, los colores y maquillaje de los 90, y cómo olvidar los eternos wayfarer de Ray Ban. Es la sencillez dotada de un toque de exageración, es el dress to impress que cada quién adapta a su gusto. Es ser capaz de ver la belleza en una camisa de segunda mano igual que cuando se ve un bolso de Marc Jacobs. No es solo vestirse y lucir, es el gusto de sentirse diferente.

Quiero que al voltear a ver nuestras cosas, nuestro vivir y nuestro arte, estemos orgullosos de poder observar bellezas con nuestro toque personal. Jugar a combinar tus creencias en tu vestir y en tu andar. La moda no la estoy tomando como su significado literal, según el glosario de Mcgraw-hill, ¨algo que es muy popular durante un periodo corto¨, no. La estoy tomando como una manera de vivir, de proyectar tu personalidad a través de tu vestir, tu hablar y todo tu ser.

Es aquí, en mi propio espacio, donde desahogaré mis ganas de que cada quién juegue a crear su estilo personal. Quizá alguien caiga.

Tomada de Vintage and Retro Fotolog.

Semana 1. (25 enero-31 enero 2009)

1 comentario:

  1. amo usar perlas , tapados bein charleston(L)
    ajaj yo bvoy a caer
    estoy buscandolo

    ResponderEliminar