jueves, 12 de marzo de 2009

Vol. IV



Por:Angelina Jimenez

Apple es el Dios de la publicidad. Han sabido ganarse a grandes y chicos con su innovadora maquinita iPod, el cual es un mp3, con la diferencia de que el iPod tiene una caratula sencilla, bonita, estética, sirve para lo mismo pero cuesta cuatro veces más.
Qué es esto? Moda. Sencillamente todos necesitamos un iPod.

Apple aprendió a crear la mentalidad en el auditorio para que este piense que, como el iPod tiene prestigio, porte, tiene por consecuencia una mejor calidad.
El iPod crea un status, crea una imagen de ser cool ante los demás.
No le encuentro la necesidad de comprarse un iPod cuando se tiene el dinero apenas para un mp3 cualquiera, que no por ser de otra marca, es de menor calidad. Lo mejor es informarnos de las ventajas y desventajas de un iPod y cualquier otro aparato reproductor de mp3, tenemos la obligación de instalar iTunes en nuestro ordenador porque iPod no es compatible con ningún otro programa reproductor, y tenemos que importar nuestra música al mismo programa.

Así que si no tienes el dinero, pero tienes las enormes ganas de aparentar tener un iPod, puedes comprar los audífonos originales de iPod, cuestan alrededor de 300 pesos (el precio es por la marca, por supuesto), y asegurarte que no vean que tu aparato que hace lo mismo, pero es más barato.

Si, por el contrario, no te importa gastar más por el producto aunque haga lo mismo, cómpratelo, pues no es de menor calidad que los demás reproductores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario